VÍDEO


                                         

M. RAVEL, Ondine (de Gaspard de la nuit)

                                         

I. ALBÉNIZ, Lavapiés (del Cuaderno 3º de Iberia)


F. CHOPIN, Balada n. 4 en fa menor, op 52 


F. LISZT, Après une lecture du Dante: Fantasia quasi Sonata)


R. SCHUMANN, Davidsbündlertänze, op 6 (Libro II n. 5)


L. V. BEETHOVEN, Concierto para piano y orquesta en Mi b M, n. 5 "Emperador", op 73 (2º Mov)


L. V. BEETHOVEN, Concierto para piano y orquesta en Mi b M, n. 5 "Emperador", op 73 (3º Mov)


L. V. BEETHOVEN, Concierto para piano y orquesta n. 3 en do menor, (1º Mov) 


L. V. BEETHOVEN, Concierto para piano y orquesta n. 3 en do menor, (2º Mov)

 

L. V. BEETHOVEN, Concierto para piano y orquesta n. 3 en do menor, (3º Mov)


F. CHOPIN, Scherzo n. 1 en si menor, op 20
(Final del concurso Marisa Montiel, Año 2002)

CURRICULUM

Realiza su formación con los profesores Ernesto Rocío, Alexander Kandelaki y Ángel Sanzo, obteniendo el Título Superior de piano con Matrícula de Honor. También ha asistido a clases magistrales recibiendo la valiosa influencia de grandes maestros de prestigio internacional como Joaquín Soriano, Christopher Elton, Andrzej Jasinski, Blanca Uribe, Jacques Rouvier y Pascal Rogé, entre otros.

Realiza su debut con orquesta interpretando el concierto n. 3 de Beethoven cosechando gran éxito de crítica y público. Ha actuado con la Orquesta del Conservatorio Superior de Badajoz, Orquesta Vigo 430 y la Orquesta Joven de la Sinfónica de Galicia. Así mismo, también ha obtenido diversos premios en numerosos concursos nacionales de interpretación pianística y realiza actuaciones en importantes salas de España, Portugal, Escocia y Alemania, donde efectúa grabaciones para televisión. Paralelamente, también ha desarrollado la labor docente en Portugal.

Con una extensa formación académica, se encuentra en posesión de los títulos de Máster en Formación del Profesorado en Enseñanza Secundaria, Máster en Interpretación Musical y DEA (Diploma de Estudios Avanzados). En la actualidad, cursa estudios de Doctorado en la Universidad de Aveiro (Portugal), labor que simultanea con la pedagogía desarrollada en el Conservatorio Profesional de Música "Maestro Gómez Villa" de Cieza (Murcia).